Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1288
Agro Con Vos

Kicillof confirmó su presencia en Expoagro y gran participación del gobierno

kicillof expoagro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la ministra Comunicación Pública, Jesica Rey, y el titular del Banco Provincia Juan Cuattromo, recibieron a los organizadores de Expoagro, el CEO de Exponenciar, Martín Schvartzman y a Rafael Magnanini del equipo institucional.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar la participación oficial del gobierno bonaerense y del mismo gobernador y funcionarios en la próxima Expoagro Edición YPF Agro.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires estará nuevamente con una fuerte presencia en la exposición que se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. Expoagro cuenta desde hace años con el acompañamiento de Banco Provincia como main sponsor y con una participación activa del Ministerio de Desarrollo Agrario.

El gobernador Kicillof señaló que "Expoagro es cada año una experiencia enriquecedora para el desarrollo de la capacidad productiva de nuestra Provincia. Asumimos el compromiso desde el inicio de nuestra gestión de acompañar al sector con políticas públicas que atiendan las demandas y necesidades y que diversifiquen la matriz productiva para continuar expandiendo posibilidades, articulando con nuevos mercados y generando empleo".

Expoagro, Banco Provincia y la participación de Kicillof

En línea con las actividades de la megamuestra, los directivos de Exponenciar comenzaron a coordinar junto al equipo del Gobernador bonaerense cuando será su visita oficial. Cabe recordar que hace dos años, el gobernador Kicillof encabezó la inauguración de Expoagro 2022 Edición YPF Agro y recorrió la exposición.

Se espera que en esta edición el gobernador el gobernador repita su presencia durante la inauguración de la expo, que se realizará el primer día, minutos después que abran oficialmente las puertas de la muestra, a las 9 de la mañana.

Por su parte, Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, aseguró que "la participación de Banco Provincia junto a otras áreas del Gobierno provincial en la exposición más importante del sector agroindustrial es una demostración de nuestro compromiso con el desarrollo productivo".

"Desde la banca pública bonaerense acompañamos a todos los sectores productivos con diferentes herramientas de financiamiento en las mejores condiciones del mercado. Solo combinando las políticas públicas de un Estado que fomenta la producción con la iniciativa de las empresas del sector privado podemos generar el crecimiento y las fuentes de trabajo que nuestro pueblo necesita", finalizó.