Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Comer & Beber

Lanzan la primera cerveza artesanal argentina en una lata gigante para compartir

cerveza artesanal

La cerveza artesanal es la protagonista de picadas, cenas y salidas con amigos. Y ahora con el lanzamiento de la primera cerveza artesanal argentina que viene en una lata gigante para compartir, aún más.

El mercado cervecero argentino se renueva con una innovadora propuesta: el primer latón de cerveza artesanal. Esta nueva presentación es ideal para compartir entre amigos o en eventos especiales. ¿Cómo es y dónde conseguirla?

Cómo es la cerveza artesanal que viene en lata gigante (y dónde conseguirla)

Se trata de la Cerveza San Martín, que presenta su primer latón de 710 ml. Esta presentación marca un hito, ya que es la primera artesanal de nuestro país en envasarse de esta manera.

La cerveza se fabrica en el partido de San Martín y por eso lleva el nombre del prócer libertador de América. Se produce en la planta de Portlander, una de las más grandes de Latinoamérica, ubicada en el centro de este partido.

La San Martín es una cerveza lager, que se caracteriza por tener un sabor suave y ligero, con bajo contenido de alcohol, con un mayor nivel de carbonatación (que la hace más burbujeante y refrescante) y de color claro y brillante.

Las cervezas lager -que representan el 90% de la cerveza consumida en todo el mundo- son muy versátiles y se pueden acompañar con gran variedad de platos, tanto dulces como salados. Por su sabor limpio y refrescante, maridan a la perfección con platos fuertes y especiados, como la comida mexicana o india.