Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Policiales

Detuvieron a la hermanastra de "La Mole" Moli acusada de ser jefa de una banda narco

La Mole Moli

Una hermanastra de La Mole Moli fue detenida hoy en Villa del Rosario, Córdoba, acusada de ser la presunta jefa de una banda narco. Se trata de Roxana Almandoz, de 40 años, familiar del exboxeador cordobés Eduardo Fabio Moli, que junto a otras seis personas tenía una red de dedicada a la venta y distribución de estupefacientes.

La banda liderada por Roxana Almandoz fue desmontada después de una investigación de un año por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfica (FPA). En los allanamientos realizados en cinco domicilios de Villa del Rosario y uno en barrio Parque República de Córdoba se incautaron 375 dosis de cocaína, plantas de marihuana, un automóvil, dos motocicletas, una réplica de arma de fuego, municiones y $1.837.000, entre otros elementos.

Según información oficial, Almandoz, junto a su esposo y a un hijo -cuyas identidades no se revelaron-, encabezaban una "organización familiar dedicada a la venta de drogas". Esta banda narco comercializaba la droga mediante el sistema de delivery en Villa del Rosario y en localidades aledañas como Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate, además de proveer para la venta al menudeo.

La causa que investiga a la hermanastra de La Mole Moli se encuentra radicada en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno. La Justicia dispuso la prisión preventiva de los acusados por infracción a la Ley Nacional 23.737 que penaliza la tenencia, comercialización y distribución de estupefacientes.

Está pasando