Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Quiénes serán los rivales de la Selección Argentina en la gira previa a la Copa América

marzo seleccion argentina

Después de varios idas y vueltas, finalmente se confirmó quiénes serán los rivales en los amistosos y dónde se disputará la gira de la Selección Argentina. El periodista Gastón Edul dio detalles sobre los dos partidos que jugará el equipo dirigido por Lionel Scaloni. "La gira de la Selección Argentina de marzo se va a jugar en Estados Unidos. Las sedes van a ser en la Costa Este", señaló.

Además, aseguró que Nigeria es el rival que ya está confirmado. Mientras tanto, el otro va a ser de Latinoamérica. Las principales opciones para medirse ante la Selección Argentina son Panamá y El Salvador. A pesar de que ya se sabe dónde se enfrentará la Scaloneta en esta nueva gira, todavía se está a la espera de que la AFA defina los estadios.

Por otro lado, Edul también detalló qué sucederá con el equipo que dirige Javier Mascherano. "La Selección Argentina y la Sub 23 no van a hacer la gira juntos a modo de preparación. La Sub 23 va a prepararse en Argentina con uno o dos amistosos. No habría lista en conjunto", agregó el periodista.

Cómo es la nueva camiseta de la Selección Argentina

De cara a los amistosos en marzo y la Copa América de este año, Adidas lanzó un nuevo modelo de camiseta para la Selección Argentina. La nueva indumentaria es visiblemente diferente respecto a la utilizada en el Mundial. Esta regresa a las bases de su estampado con las tiras celestes y blancas lisas. Algo que destaca son los detalles en dorado, como el sol en el cuello, al igual que el escudo de la AFA y la marca de la prenda.

El cuello seguirá siendo redondo, con las tres tiras características en los hombros en color celeste. Rápidamente también se filtró otro video de la camiseta en el que se puede ver el parche campeón del mundo en el centro del pecho.

Está pasando