Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Importante compañía ofrece trabajo home office y paga 200 dólares por hora

trabajo home office

Con el creciente auge del trabajo remoto, una tentadora oferta laboral ha captado la atención de numerosos profesionales que buscan flexibilidad y atractivos ingresos. Se trata de una propuesta para trabajar desde casa con un pago de 200 dólares por hora, proveniente de una reconocida empresa líder en tecnología, generando un notable interés en el mercado laboral.

Esta oportunidad laboral busca cubrir diversas posiciones en áreas cruciales como desarrollo de software, diseño gráfico, marketing digital y consultoría empresarial, entre otras, ofreciendo la posibilidad de desempeñarse de manera completamente remota.

La propuesta se presenta como una opción atractiva para aquellos que aspiran a un equilibrio entre su vida personal y profesional sin sacrificar un salario competitivo.

Importante compañía ofrece trabajo home office y paga 200 dólares por hora: cuáles son los requisitos

La empresa Trilogy ha lanzado la búsqueda de un jefe de estrategia para contribuir a su objetivo de transformar el mundo de la educación mediante la Inteligencia Artificial (IA). Entre las responsabilidades que implica el puesto, se destacan:

  • Utilización de perspicacia técnica y herramientas como OpenAI Code Interpreter, LangChain y AWS Glue para revolucionar servicios educativos.
  • Despliegue del poder de la IA para hacer más inteligentes los servicios de la empresa, dividiendo casos complejos en pasos componentes y diseñando indicaciones de IA correspondientes.
  • Supervisión constante y validación meticulosa de Identificadores de Sistema Inteligente (IDS) para garantizar soluciones de IA óptimas y servicios de alta calidad.

Este puesto ofrece una remuneración total de aproximadamente 400.000 dólares al año.

  • Conocimientos sólidos en IA, modelos de lenguajes grandes (LLM) e ingeniería de indicaciones, incluyendo las indicaciones de cadena de pensamiento (CoT) y la autoconsistencia en CoT.
  • Experiencia suficiente en codificación para ensamblar un conjunto de indicaciones en un prototipo de servicio funcional en un solo día.
  • Dominio del autoaprendizaje, valorando a aquellos que aplican el aprendizaje de las ciencias a su propio viaje de conocimiento.
  • Mentalidad centrada en procesos, destacando la habilidad para diseñar procesos simples y repetibles que permitan escalar un sistema.

Adicionalmente, se valorará la experiencia previa exitosa en la automatización de procesos manuales y el trabajo con herramientas como CodeInterpreter, LangChain, AWS Glue y AI Orchestration para crear flujos de trabajo completamente basados en IA. ¡Aplicá acá!