Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Internaron de urgencia a la madre de Milei

madre milei

Alicia Luján Lucich, la madre del presidente Javier Milei, fue internada de urgencia ayer por la noche en el sanatorio Otamendi por un cuadro de hipertensión. Actualmente, la mujer se encuentra en observación.

Lucich, de 73 años, solicitó en la madrugada de ayer un servicio médico a raíz de una fuerte cefalea, malestar y mareos. Cuando arribó la ambulancia, los médicos corroboraron que la mujer tenía un pico de presión y fue trasladada al sanatorio. Actualmente se encuentra en la unidad coronaria de la institución para monitorear su estado de salud.

Pese a que todavía no hay un parte oficial sobre el estado de salud de la madre de Milei, fuentes de Presidencia confirmaron que Lucich tuvo un pico de presión en las últimas horas, por lo que debió ser hospitalizada.

Por su parte, Karina Milei, la hija de Lucich, hermana del Presidente y secretaria General de la Presidencia, ya llegó al sanatorio de Recoleta para estar con su madre.

Por otro lado, el Presidente, de 53 años, tiene previsto para esta tarde un viaje a Corrientes, donde estará presente en el 10° aniversario del Club de la Libertad, una fundación libertaria. Pese a la internación de su madre, hasta el momento, esa actividad sigue en pie. Será la primera vez que va a una provincia argentina y aunque muchos especularon con un encuentro con el gobernador radical, Gustavo Valdés, no está prevista una reunión.