Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Tragedia: cinco argentinos murieron en un accidente de tránsito en Playa del Carmen

Accidente México

Este domingo ocurrió una verdadera tragedia en Playa del Carmen, México: cinco turistas argentinos murieron y otros dos resultados heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta. Según informaron medios locales, también perdió la vida un ciudadano de ese país.

Cerca del mediodía, una camioneta particular que transportaba a las víctimas chocó contra una Van de pasajeros. Según medios locales, el impacto se produjo cuando el conductor de ese último vehículo invadió el carril contrario tras salir del hotel y chocó con el otro vehículo. Las condiciones del camino no eran las mejores y llovía.

“La zona quedó acordonada para la llegada de los peritos correspondientes para que inicien con las pesquisas para determinar tanto el número de personas fallecidas, así como para saber cuál fue la causa del mortal accidente ocurrido alrededor del mediodía sobre la transitada carretera federal”, informó El Heraldo.

Desde la Cancillería señalaron que “el Consulado argentino en Playa del Carmen se encuentra trabajando en el lugar, mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores mantiene contacto con los familiares en la Argentina a fin de brindar contención y asistencia”.

Además, el Gobierno local escribió en sus redes sociales: "Los equipos de seguridad y protección civil, brindan apoyo tras el lamentable accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal, el cual tristemente involucró pérdidas humanas. ¡Invitamos a la ciudadanía a apoyar en las labores que realizan los equipos de emergencia!".

Está pasando