Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Milei, contra otro periodista: acusó a Alejandro Borensztein de favorecer a los "tosedores" del debate presidencial

Milei enojado

Milei no descansa de las respuestas y menciones en Twitter a artistas, periodistas o ciudadanos que no lo siguen o lo critican. En esta oportunidad, le tocó al periodista antikirchnerista Alejandro Borensztein, que publicó una nota donde criticaba los reiterados dichos del presidente contra Lali Espósito. A través de las redes, Milei lo acusó de "cómplice" de Massa en el segundo debate presidencial.

"El autor de la nota adjunta fue uno de los cómplices que para el debate de la segunda vuelta (en el que todo se armó en favor de Massa) habilitó el cambio de lugares de los equipos facilitando así la estrategia de los tosedores. En un momento clave jugó con STM y los K", escribió el presidente desde su cuenta personal para que lo lea todo el país, copiando la portada de la nota de Borensztein, donde se ven su nombre y apellido y su foto.

En los últimos días, la persecución de Milei a Lali, que inició hace meses, cuando la acusó de vivir del Estado, recrudeció porque, además de ser repetitiva, fue justificada con un mensaje que también la desmerecía como artista -evitando decir que además de actriz, es cantante y empresaria-: "Acá el problema no es una actriz. Es una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos. Bueno, nosotros venimos a terminar con eso. Sin embargo, muchos no la ven y no pueden disfrutar de esta clase aplicada…", que también escribió desde Twitter.

Por otro lado, los periodistas tampoco se salvan: primero fueron Silvia Mercado, Luisa Corradini y María O'Donnell, a quien trató de "mentirosa", por un dato que dio y que la periodista corrigió al instante: había recibido, por fuentes del Aeropuerto, que Milei viajaría en helicóptero a Olivos, pero rectificó la información al aire cuando se supo que era un falso dato. La mención agresiva de Milei a la periodista habilitó una catarata de insultos y Milei aprovechó su nombre para, además, twittear: "'Periodistas' mintiendo... un clásico de la progresía argenta" y criticar a la labor del periodismo en general.

Está pasando