Domingo, 16 de Junio de 2024 Cielo claro 12.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Política

Milei acusó a Massa de llevar "tosedores" al debate presidencial

Milei

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, acusó a su rival político de Unión por la Patria (UxP) de llevar "tosedores" al último debate presidencial". "El público de Massa estaba enfrente mío y, cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser, era un coro de tos", expresó esta mañana.

"Massa fue muy agresivo, tuvo frases muy ofensivas hacia mi persona", indicó el candidato de ultra derecha. "Como todo el aparato juega a favor de Massa, en su equipo tenía un conjunto de psicólogos que estaban buscando puntos con los cuales agredirme, y una de las cosas que lograron fue que el público que llevaba cada uno, en lugar de estar en el lugar en el que uno estaba en el atril, lo pusieron en diagonal", se victimizó.

Para Milei, Massa buscó “agredirlo y tratar de hacer cosas” para sacarlo "de las casillas", con la supuesta idea de mostrarlo "como alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar". En este sentido, resaltó que "buscaba un desborde emocional mío y no lo logró".

"Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron", afirmó el diputado nacional de LLA.

Todavía con la adrenalina elevada, Milei, que admitió que no pudo dormir durante toda la noche, lanzó otra fuerte acusación contra el ministro de Economía. "Hacer un carpetazo muestra lo oscuro de Sergio Massa, esa información era privada. Hice una pasantía en el Banco Central de seis meses y no me la renovaron", dijo en diálogo con radio Continental.