Viernes, 17 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1100
Sociedad

Grafología: así escriben la letra "T" las personas intensas

grafología

La grafología es una disciplina que estudia la escritura a mano para revelar aspectos de la personalidad y el comportamiento de un individuo. Así, puede identificar a las personas intensas solo con ver cómo escriben la letra "T". ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?

Si bien no es considerada una ciencia, la grafología se utiliza en los procesos de selección de las empresas, para identificar los mejores perfiles y descartar a quienes presentan rasgos que no se alínean con el puesto en cuestión.

La forma en que una persona escribe la letra "T" puede proporcionar valiosas pistas sobre su intensidad emocional y su personalidad en general. ¿Cuáles son los puntos a los que hay que prestar atención para identificar a las personas intensas?

Cómo escriben la letra "T" las personas intensas según la grafología

  • Si la T es firme y derecha, hay un equilibrio entre lo soñado y lo vivido. Además, tiene una seguridad y un entendimiento total de la identidad propia.
  • Si la letra es recta, pero con curvas en las bases, reflejará la firmeza, en una personalidad muy estricta.
  • Cuando la letra "T" posee una curvatura en alguna dirección, indica que la persona es fácilmente influenciable y puede tener debilidades en su carácter. Aunque la amabilidad sea una característica destacada, esta tolerancia excesiva puede llevar a no establecer límites y permitir que los demás se aprovechen de ella. Si la curvatura es muy amplia, esto sugiere una voluntad débil y una flexibilidad excesiva.
  • Si la base de la letra "T" es angular, sugiere una personalidad cerrada y firme, con decisiones contundentes. Esto indica una propensión a perder el control fácilmente y a dejarse llevar por el temperamento en lugar de buscar la paz. En el caso de que el ángulo sea muy agudo, estamos ante una persona avasallante y brusca. Si el ángulo es obtuso, puede revelar un alto grado de energía sexual que podría rozar lo enfermizo.
  • Una letra "T" demasiado vertical podría indicar una personalidad poco flexible, donde se prioriza lo racional sobre el afecto.
  • Si la letra "T" se inclina hacia la derecha, refleja un estilo apasionado e intenso, con tendencia a perder el rumbo en los objetivos. Si la inclinación es más pronunciada, la persona se deja guiar más por lo afectivo que por lo racional, aunque aún sabe dirigir sus deseos.
  • Cuando la letra "T" se inclina hacia la izquierda, sugiere una personalidad cohibida y tímida, con dificultades para confiar en los demás. Esto puede dificultar el logro de sus deseos y metas.

Está pasando