Martes, 14 de Mayo de 2024 Algo de nubes 12.7 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 12.7 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1070
Comer & Beber

Cuál es el bodegón que brilla por su increíble parrilla y sus platos abundantes

Bodegón La Taberna de Roberto

La Ciudad de Buenos Aires se caracteriza por tener siempre una alternativa a mano de quienes quieren salir a pasear, recrear o simplemente comer algo muy, muy, rico. Por esto, un bodegón en pleno corazón porteño nace como una alternativa más que llamativa y "bonita y barata".

Se trata de "La Taberna de Roberto": un sitio que, lejos de ser un lugar repleto de lujos, es ungido entre sus alternativas como económico y accesible. Cabe destacar que, entre sus acogedoras paredes y auténtica atmósfera, los comensales se sumergen en una experiencia única.

¿Qué se ofrecen para comer? Parrilladas, paellas, sándwiches y otros manjares se convierten en protagonistas de una carta que desafía expectativas y celebra la esencia honesta de la cocina de Buenos Aires.

Desde platos argentinos clásicos hasta combinaciones sorprendentes que despiertan el apetito, La Taberna de Roberto se erige como un refugio gastronómico, donde la calidad no sacrifica la economía.

Cabe destacar que el menú ofrece opciones para todos los paladares: pollos, minutas, parrilla, pastas y salsas, pescados y mariscos, papas fritas, omelettes y tortillas, así como entradas y postres para cerrar la experiencia culinaria.

Para aquellos que aún no tuvieron el placer de visitar La Taberna de Roberto, las parrilladas, las paellas y los sándwiches destacan como los platos más conocidos, no solo por su sabor, sino también por sus generosas porciones.

Bodegón: ¿Dónde queda La Taberna de Roberto y cómo se llega?

Este bodegón está situado en el barrio porteño de Parque Patricios, en la calle Sánchez de Loria 2110; este refugio gastronómico ocupa una esquina con historia y tradición arraigada.

Si bien quienes viven en la zona pueden optar por llegar en auto, con cuadras cercanas con espacios para estacionar, la opción más cómoda sigue siendo el transporte público. Líneas cercanas: 6, 25 y 97. Por esto, vale la pena visitar este lugar único, por ser una invitación a descubrir este tesoro gastronómico en el corazón de Buenos Aires.

Está pasando