Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Se dio una panzada en un bodegón de Mar del Plata: de cuánto fue el ticket

Bodegón Mar del Plata

En una experiencia culinaria que deleitó los sentidos, un hombre compartió sus vivencias en un emblemático bodegón de Mar del Plata. ¿Qué hizo? Desveló los detalles de su suculenta elección en la plataforma de TikTok bajo el usuario bodegonero.

Lucas, apasionado por descubrir las mejores propuestas gastronómicas de Argentina, decidió explorar este bodegón histórico y compartir su experiencia con sus seguidores. Con lluvia como testigo, el ambiente acogedor y concurrido auguraba una experiencia excepcional.

El recorrido gastronómico inició con una entrada irresistible: provoleta con morrón y huevo frito, acompañada de bastones de muzzarella que prometían deleitar los paladares más exigentes.

@bodegonero BODEGÓN HISTÓRICO DE MAR DEL PLATA Fuimos a @viejobodegoncity en pleno centro de la ciudad feliz.📍Dirección: Alberti 1902. Es un bodegón histórico, abierto desde 1972, atendido por sus dueños, lo cual se refleja mucho en la calidad de la comida. De entrada pedimos las milanesitas de muzzarella, muy generosas donde dos personas pueden compartir. También una provoleta con morrón y huevo frito que nos encantó. No te la podes perder! 🍳 Después fuimos por la milanesa napolitana que viene con papas fritas. Es grande, destaco el sabor. 👍 No queríamos ir por los clásicos de jamón y queso por eso optamos por los sorrentinos de calabaza y ricota con la salsa de la casa. Vienen 6 unidades, super rellenos y con mucha salsita para mojar el pan. 🍝 Postres: 🍓frutillas con crema estaban muy buenas. Y un flan con dulce de leche muy rico!🍮 @viejobodegoncity tiene un salón muy lindo. Suele llenarse, asi que andá temprano o con tiempo. Vale la pena. Baños muy limpios. **PRECIOS** (Febrero 2024) ➡️Provoleta c/morrón y huevo frito $4.600 ➡️ Milanesitas de muzzarella $3.900 ➡️Milanesa napolitana c/fritas $8.800 ➡️Sorrentinos de calabaza y ricota $6.600 ➡️ Salsa Viejo Bodegón $2.500 ➡️Flan con dulce de leche $2.200 ➡️Frutillas con crema $2.800 #mardelplata #viejobodegóncity #mdq #mdp #turismo #mardel #bodegon #bodegonero #milanesanapolitana #pastas #provoleta #muzzarella ♬ sonido original - Bodegonero

Bodegón: salió a comer a Mar del Plata y su ticket dejó sorprendido a todos

Como plato principal, la elección de Lucas fue una milanesa napolitana generosa en tamaño y sabor, acompañada de papas fritas, descrita como una opción ideal para compartir entre dos comensales.

El festín continuó con la inclusión de sorrentinos de calabaza y ricota, realzados con la especial salsa "Viejo Bodegón", compuesta por cebolla, morrón, zanahoria, vino blanco y suculentos cubos de lomo.

El cierre perfecto llegó con el postre, donde Lucas se decantó por frutillas con crema y flan con dulce de leche, completando una experiencia gastronómica de alto nivel.

El despliegue de sabores y la calidad de los platos se tradujeron en una factura de $31.400, una inversión que, según el influencer, valió cada centavo. El video, recibiendo miles de "me gusta" y cientos de comentarios, resalta la importancia de planificar la visita al bodegón, reconocido por su popularidad, recomendando ir temprano o con tiempo para disfrutar plenamente de esta joya gastronómica marplatense. ¡Una invitación a descubrir los sabores que Mar del Plata tiene para ofrecer!