Luego de que la Selección Argentina Sub 23 lograra la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, Boca subió una foto felicitando a sus jugadores. Pero se ¿olvidaron? de un pequeño detalle: ignoraron a Valentín Barco.
“¡De #BocaPredio a París! Nicolás Valentini, Leandro Brey, Cristian Medina y Ezequiel Fernández clasificaron junto a la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024”, dice la publicación de la cuenta Boca Predio en donde se ve a los cuatro jugadores abrazados.
Después de la polémica publicación, los hinchas no tardaron en señalar en los comentarios en las redes que faltaba alguien. Claro, faltaba Barco. Por eso, el ahora ex defensor del xeneize compartió una publicación de su pareja Yazmín Jaureguy que decía: "Mi amor cerrando bocas desde siempre. Te amo". Y le agregó la siguiente frase: "A París. Y que sigan hablando".
La foto muestra claramente que las cosas entre Barco y la dirigencia de Boca no terminaron nada bien. Más allá que el "Colo" ahora pertenece al Brighton de Inglaterra (se fue por la cláusula de rescisión) cuando comenzó el Preolímpico, el juvenil defensor seguía siendo parte del equipo Xeneize.
De hecho, hace algunas semanas atrás, Juan Román Riquelme, presidente del club, había cuestionado la manera en la que el defensor se había ido del club.