Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca igualó sin goles con Defensa y Justicia en su regreso a la Bombonera

Boca Defensa y Justicia

Tras dos meses sin jugar en La Bombonera, Boca volvió a su casa con un empate sin goles ante Defensa y Justicia. A pesar de generar jugadas de gol, el Xeneize no pudo romper el cero en la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El primer tiempo fue discreto. Si bien Boca estuvo más cerca del área rival, la atención se la llevó el Halcón de Varela. En una de las últimas jugadas del partido Lucas Blondel cometió una falta dentro del área contra Alexis Soto y el árbitro sancionó la pena máxima. Afortunadamente para Boca el chequeo del VAR obligó al juez a retreoceder en su decisión.

Ya en el segundo tiempo Boca salió con mejor actitud y tuvo las chances más claras. Merentiel tuvo dos oprtunidades de taco que tapó el arquero, Cristopher Fiermarín. Pero la más clara fue un globito de Blondel tras una mala salida de Fiermarín. Desafortunadamente, el tiro dio en el travesaño.

Defensa y Justicia tuvo menos influencia en ataque, pero aun así contó con mejor puntería que el Xeneize. En una jugada, Nicolás Fernández logró inflar la red pero el árbitro terminó anulando el gol ya que el jugador partió en posción adelantada.

En conferencia de prensa, el DT Diego Martínez se lamentó por el empate, aunque señaló que "el equipo hizo méritos" para ganarlo. "Desde el juego y lo que tengo que analizar de rendimiento, vamos por buen camino. Empatamos tres y ganamos uno, y eso es la bronca. Salvo el primer tiempo versus Platense, el equipo mereció ganar", concluyó Martínez.

Está pasando