Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Fue a un bodegón en Pinamar, pidieron cuatro cazuelas de mariscos: cuánto gastaron

Bodegón Pinamar

Una alternativa gastronómica que tomó mayor relevancia con el correr de los años, y de los aumentos también, es la del bodegón. En este marco, el insólito precio que consiguió una joven y su familia por una auténtica panzada en la localidad balnearia de Pinamar dejó a más de uno con la boca abierta.

Tal como contamos, una chica fue cenar junto a otros cuatro miembros de su familia a un restaurante tipo bodegón en Pinamar y registró todo lo acontecido a través de un video que más tarde subió a la aplicación de TikTok.

En este clip, contó que entre todos pidieron cinco platos: un filete de merluza al roquefort con papas fritas para compartir y cuatro cazuelas de mariscos. No solo eso, también, como es lógico, acompañaron con una bebida espirituosa (una botella de vino) y aguas.

@jovalicenti Bodegon los troncos📍. No hay reservas. Siempre hay espera pero es rapidismo. Y te atienden super rapido. Recomiendo ir temprano #pinamar #jovalicenti #bodegon #Lostroncos #ModoTora ♬ sonido original - Jo Valicenti

Bodegón en Pinamar: ¿De cuánto fue la cuenta?

Cabe destacar que, entre los integrantes de la familia, hicieron apuestas acerca del precio final de la cena. Lógicamente, algunos fueron a por cifras que rondaban los 18 mil pesos por persona, es decir, de $90.000, otros por $85.000 y la madre por $87.000. Sin embargo, cuando llegó la cuenta, otra fue la historia.

Sin el descuento, la familia gastó $76.600 en la cena. Pero, gracias a un descuento realizado por parte del local gastronómico, terminaron gastando $69.000.

El video coleccionó un sinfín de “Me gusta” por parte de los usuarios de TikTok y recibió algunos comentarios de interesados que le preguntaban por la dirección del restaurante. “Vale la pena cada centavo”, escribió un internauta.

Está pasando