Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Crisis en el Chelsea por el nivel de Enzo Fernández: "Es bastante limitado"

enzo fernandez chelsea

Luego de la derrota por goleada ante el Wolverhampton por 4 a 2, desde el entorno del Chelsea están preocupados por el mal presente del club y el nivel de Enzo Fernández. "Es hora de cambiar, si esperas será demasiado tarde", sostuvo la esposa de Thiago Silva, quien es una de las botineras más famosas de Inglaterra. Cabe destacar que el conjunto londinense se encuentra undécimo en la Premier League, lejos de toda competencia europea.

Si bien Isabelle Silva no nombró directamente a Mauricio Pochettino, todos los fanáticos de los Blues apuntaron contra el director técnico. No es la primera vez que la esposa del defensor brasileño apunta contra alguien del club. Hace un tiempo hizo lo propio contra Timo Werner por errar una situación clara de gol.

"Es el karma, muchachos, porque en cada equipo al que voy hay un atacante que falla goles. Este Werner, ¿cómo se llama? Necesitamos un gol", señaló Isabelle. Por si fuera poco, los referentes del Chelsea están disconformes con la tarea de Pochettino. Consideran que el entrenador no le aporta al equipo un salto de calidad desde lo táctico y que ofrece conceptos limitados.

En ese sentido, varios medios indican: "Algunas fuentes cercanas al vestuario, que hablaron de forma anónima con The Athletic para proteger las relaciones, han sugerido que el entrenamiento en elementos tácticos es limitado y que los jugadores esencialmente juegan espontáneamente. Otros insisten en que este no es el caso".

enzo fernandez

Incluso, Enzo Fernández también se encuentra bajo el radar. El argentino llegó al Chelsea por una cifra millonaria, ya que desembolsaron 121 millones de euros. A pesar de que el nivel del exfutbolista de River no es malo, muchos hinchas consideran que no acompañó en relación a la gran inversión que hizo el conjunto londinense por él.

Enzo Fernández ya había dicho anteriormente que su balance en Chelsea es medio turbulento. Debido a esto, desde Inglaterra aseguran que su salida de los Blues es un hecho y que incluso ya le están buscando un nuevo club. "Al joven lo describieron como un centrocampista completo cuando lo compraron, pero hasta ahora sus actuaciones demostraron que es bastante limitado. No ha cumplido su precio en Stamford Bridge hasta ahora", dijo el periodista Jacque Talbot.