Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Murió el actor Claudio Rissi a sus 67 años

Rissi

A sus 67 años, hoy falleció el actor Claudio Rissi, famoso por sus numerosos papeles en películas, series y obras argentinas. Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales con un comunicado.

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", informó la asociación.

El artista estaba enfermo de cáncer y se encontraba internado en el sanatorio de Los Arcos de Palermo, según informó la agencia Argentina Noticias.

Rissi nació el 22 de mayo de 1956 en el barrio porteño de Boedo. Tenía sólo 17 años cuando dio sus primeros pasos en la actuación.

Años más tarde, destacaría como actor de cine, teatro y televisión. Participó en más de 40 películas, entre las que destacan Nueve Reinas, Lugares Comunes y El Aura.

Si bien formó parte del elenco de grandes telenovelas como Poliladron, Cebollitas, Chiquititas, Gasoleros o Campeones de la vida, los papeles más recordados del actos son los más recientes, entre los que destacan el de Borges en El Marginal, Galván en Los simuladores, el fletero en Okupas, y el comisario Filpi en El puntero.

Está pasando