Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Arturo Vidal montó un extrañísimo show en su regreso a Colo Colo

Arturo Vidal

Una fiesta popular se vivió ayer en el estadio Monumental de Colo Colo, donde 40 mil personas celebraron el regreso de Arturo Vidal a las filas del club del que emergió.

Con el sentido del espectáculo que lo caracteriza, el jugador llegó en helicóptero al campo de juego vestido con la indumentaria del club más popular de Chile y ya abajo, montó un caballo, con una capa, una corona y una espada, en alusión a su apodo de “Rey”.

Vidal trabajó toda su infancia en un hipódromo y es un curtido jinete, por lo que no tuvo problemas para pasearse por la cancha y saludar a todas las tribunas en una extraña, pero divertida imagen.

“Hola, mi gente, estoy muy contento, muy feliz, porque agotaron las entradas en este día tan especial para mí. Estoy muy nervioso, de verdad que no he podido ni dormir esperando este día. Les quiero agradecer de todo corazón. Espero que hoy sea un día maravilloso y queda en la historia de Colo Colo y de Chile”, dijo Vidal por micrófono.

Hola, mi gente, estoy muy contento, muy feliz, porque agotaron las entradas en este día tan especial para mí. Estoy muy nervioso, de verdad que no he podido ni dormir esperando este día

Con entrada libre y gratuita, el evento tuvo también una jornada musical de la mano de Mary Cumbia de Barrio, Amerikan Sound y Pablito Pesadilla.

El jugador de 37 años se pondrá bajo las órdenes de Jorge Almirón y vestirá la camiseta de Colo Colo luego de 17 años en los que pasó por clubes como Barcelona, Juventus, Inter de Milán y Bayern Munich, y fue el artífice de los únicos dos títulos internacionales en la historia de la Selección chilena.