Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Con Messi en el banco y Cristiano en el palco, Inter Miami perdió 6-0 frente al Al-Nassr

messi cristiano ronaldo

En un picante amistoso entre el Inter Miami y el Al-Nassr de Crisitano Ronaldo, el equipo de Lionel Messi cayó por 6 a 0 frente a los árabes en su segundo partido de su gira por Arabia Saudita. El conjunto estadounidense, con casi todas sus estrellas en cancha, no le encontró la vuelta para derribar al conjunto local y acumula su segunda derrota en territorio asiático.

Si bien había una gran espectativa por un posible último enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, el destino hizo de las suyas y no permitió que esto suceda. El campeón del mundo fue al banco por motivos que aún no se conocen, mientras que el astro portugués lo vio desde el palco ya que no está cien por ciento recuperado de una lesión.

Tal como pasó en el último partido frente a Al-Hilal, los problemas para el Inter Miami empezaron apenas en los primeros minutos de juego. De hecho, los primeros tres goles de los árabes llegaron temprano, en los primeros 12 minutos, dejando en evidencia las fallas defensivas de los dirigidos por el Tata Martino.

Casi a los 3 minutos, el brasilero Ottavio marcó el primer gol para los amarillos, rematando prácticamente solo desde el área grande. A los 9, su compatriota y capitán Anderson Talisca metió el segundo tanto, desmoralizando al equipo norteamericano que seguía sin poder acomodarse en el fondo.

El tercero fue definitivamente un gol que Aymeric Laporte no se va a olvidar en su vida. En un tiro libre desde atrás de la mitad de la cancha, vio al arquero Drake Callender adelantado y decidió rematar al arco. El tiro fue tan perfecto que terminó adentro, poniendo el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Durante la segunda mitad, la cosa no parecía mejorar para el Inter Miami. De hecho, llegó el cuarto gol local a raíz de un penal pateado por el capitán suplente (por la ausencia de Crtistiano) del Al-Nassr, Anderson Talisca.

Desde un corner llegó el quinto gol, convertido de cabeza con Mohammed, pero los locales querían más. Anderson Talisca estaba con ganas de llevarse la pelota y, aunque lo revisaron en el VAR por un posible off-side, metió el sexto tanto para su equipo.

Hacia el final del partido entró Leo, pero poco pudo hacer para revertir esta historia y las cosas terminaron en una goleada por 6-0 en territorio árabe. Ahora, el equipo de Martino deberá corregir errores defensivos y practicar remates al arco para conseguir más efectivivad.

Está pasando