Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un nene festejó su cumpleaños en una cancha de 5 y Messi apareció como invitado

Messi

Desde que Lionel Messi firmó con el Inter Miami, el año pasado, se lo puede ver haciendo más cosas relacionadas a la vida cotidiana, debido a que puede salir más a la calle que en Barcelona o en París. En este sentido, ahora estuvo presente en el cumpleaños de un amigo de su hijo Thiago, que tuvo lugar en una cancha de fútbol 5.

En las últimas horas, se viralizó un video del capitán de la Selección Argentina en el mencionado festejo, junto a Antonela Roccuzzo, al que llegó con una bolsa muy grande de regalo. De esta manera, el astro argentino se sacó fotos con todos los nenes que estaban invitados.

Este evento tuvo lugar poco antes de que el mejor jugador del mundo viajara a Arabia Saudita con el Inter Miami, donde está actualmente para disputar los amistosos de pretemporada.

En cuanto a lo futbolístico, Messi convirtió su primer gol del año el pasado lunes, en la derrota de su equipo contra el Al-Hilal, por 4-3. El exfutbolista del Barcelona se hizo cargó de un penal y la clavó en el ángulo, en lo que fue una ejecución muy similar a la que hizo frente a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar.

Hoy, su equipo, dirigido por el Tata Martino, se medirá con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, desde las 15 horas de nuestro país. Sin embargo, el atacante portugués no jugará debido a que está recuperándose de una lesión, por lo que el reencuentro entre los dos mejores jugadores del siglo 21 en una cancha no se dará esta tarde.

Está pasando