Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Cuál es el bodegón porteño que hace pastas con la receta de mamá

Pastas Bodegón

Conocé el rincón culinario "tano" de la Ciudad de Buenos Aires. Enclavado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la calle Mendoza 3984, se erige un bodegón que conquistó los paladares locales y foráneos. Este auténtico restaurante italiano, regentado por Doña Isabel, elevó las pastas caseras a la categoría de arte culinario.

Más que un simple lugar para satisfacer el apetito, este bodegón se convirtió en un ícono gastronómico de la ciudad. La combinación de ingredientes frescos y la experiencia de la abuela Isabel en la cocina dan como resultado platos de pasta que no solo llenan el estómago, sino que también rinden homenaje a la opulenta tradición gastronómica argentina.

Ubicado estratégicamente en Villa Urquiza, abre sus puertas de martes a domingos, con horario de almuerzo de 12 a 16 y cena de 20 hasta el cierre. En este rincón tranquilo, con la esencia de una casa de abuelos, se ofrece mucho más que pastas. Este auténtico bodegón italiano presenta una variada oferta de platos a precios accesibles, convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

Andá a vivir la experiencia de la auténtica cocina italiana en el corazón de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de deleitarte con las exquisitas recetas de la abuela Isabel en este encantador bodegón de Villa Urquiza!

Qué puedo pedir en Doña Isabel

Lo mejor de su carta son las pastas, especialmente los ñoquis gratinados con roquefort, que son muy generosos en porción, tanto que se puede compartir el plato entre dos personas.

Otros de los recomendados son los ravioles rellenos de carne de res con boloñesa, cazuela de mariscos, rabas. Por el lado del postre, el tiramisú, que es un viaje de ida con el verdadero mascarpone italiano.

Cómo llegar a este bodegón

Para llegar al restaurante existen varias opciones mediante el transporte público porque se puede acceder por el Tren Mitre bajando en las estaciones de Belgrano R o Coglhan. Para llegar en colectivo, las líneas 19, 76, 114, 136 te dejan a pocas cuadras del local gastronómico.

Está pasando