Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

El bodegón donde sirven unas milanesas enormes

Milanesas bodegón

En las encantadoras y angostas calles empedradas de la Ciudad de Buenos Aires, donde la bohemia se abraza con la gastronomía, surge El Viejo Bodegón. Se trata de un restaurante que desafía las expectativas culinarias y financieras, convirtiéndose en un auténtico tesoro para los amantes de la buena comida sin grandes desembolsos.

Este rincón, lejos de las propuestas gourmet ostentosas, se presenta como un refugio genuino para aquellos que buscan deleitar sus paladares sin agotar sus bolsillos. Su ubicación en el barrio de Floresta, en la avenida Gaona 4794 (esquina Segurola), lo posiciona como un destino culinario de fácil acceso y lleno de sorpresas.

El menú de El Viejo Bodegón es una amalgama deliciosamente diversa de la cocina argentina, española e italiana. Desde milanesas hasta paellas y tiramisú, cada plato ofrece una experiencia culinaria que celebra la riqueza de sabores y tradiciones presentes en la Ciudad de Buenos Aires.

Los sabores eclécticos reflejan la diversidad cultural de la ciudad, fusionando influencias culinarias de comunidades que han dejado su marca en este rincón del mundo. Cada bocado es un viaje sensorial que captura la autenticidad gastronómica porteña.

¿Qué se puede pedir en El Viejo Bodegón?

Este establecimiento se destaca no solo por sus deliciosos platos, sino también por su accesibilidad desde el punto de vista financiero. Con opciones que van desde pastas hasta parrilladas y pescados, El Viejo Bodegón ofrece un menú amplio pero sencillo, adaptado a diversos gustos y presupuestos.

Si eres amante de las pastas, encontrarás ravioles, fideos y penne rigate que satisfarán tu paladar. Para aquellos que prefieren opciones más tradicionales, la parrillada y las distintas minutas son elecciones seguras. Y no puedes dejar de probar uno de sus platos estrellas: el tiramisú, un postre exquisito ideal para compartir por su generoso tamaño.

Para aquellos que no residen en la zona, El Viejo Bodegón es fácilmente accesible en automóvil, con opciones de estacionamiento disponibles. No obstante, la alternativa más conveniente sigue siendo el transporte público, con las líneas 34, 99 y 181 ubicadas en las proximidades del lugar. Descubre la auténtica esencia gastronómica porteña en El Viejo Bodegón, donde cada plato cuenta una historia de tradición y sabor.

Está pasando