Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

El bodegón rico y económico donde los mariscos son la vedette

Gijón Bodegón

En el vibrante escenario gastronómico de Buenos Aires, donde la carne reina, emerge un bodegón que desafía las tradiciones culinarias: el Gijón, un rincón dedicado a los mariscos que redefine la experiencia gastronómica porteña.

Situado en el corazón del barrio de Montserrat, específicamente en Chile 1402, este bodegón se erige como una opción para familias, grupos de amigos y parejas que buscan una experiencia diferente en la escena culinaria de la ciudad.

Gijón no es solo un restaurante, es un santuario para los amantes del marisco en una ciudad carnívora. Su carta, un festín marino, ofrece desde exquisitas rabas hasta langostinos y mejillones frescos. La meticulosa atención a la calidad de los productos y la pasión por los sabores del océano convierten a este bodegón en mucho más que un lugar para comer.

Cómo llegar al bodegón Gijón

Para aquellos que no residen en la zona, la opción más práctica es el transporte público, ya que las calles circundantes suelen estar ocupadas y el estacionamiento es complicado. Líneas cercanas de colectivos: 23, 60, 96 y 102.

Gijón, más que un bodegón, se erige como un refugio culinario que despierta el paladar porteño, ofreciendo una experiencia gastronómica única y sumergiendo a los comensales en un festín de sabores marinos inigualables.

Otro restaurante porteño para comer rico y barato

En el apasionante corazón de Buenos Aires, esa ciudad que baila al compás del tango y la pasión, se halla un rincón gastronómico que deslumbra sin afectar el bolsillo. Nos referimos a "La Pipeta", un bodegón que se destaca por sus exquisitos cortes de carne, con especial mención a su suculenta entraña.

Se trata de un bodegón accesible, conquistador de los paladares porteños, ofrece la oportunidad única de saborear la mejor entraña sin desequilibrar el presupuesto. Este refugio culinario se presenta como el lugar ideal para los amantes de la buena mesa que buscan una experiencia auténtica sin comprometer sus finanzas.