Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Fue a comer a Mar del Plata una parrillada completa, rabas y pastas: esto fue lo que gastó

Parrillada Mar del Plata rabas

En el marco de su incansable búsqueda por los placeres gastronómicos, Yanina, reconocida influencer dedicada a explorar las mejores opciones culinarias en Argentina, compartió una experiencia de lujo desde Mar del Plata. Por supuesto, no pasó desapercibida en la plataforma de TikTok.

Bajo el usuario @amantesdelmorfi, Yanina llevó a sus seguidores a un viaje culinario en Costa Serena, un restaurante ubicado frente a la playa con una vista panorámica hacia Bahía Bonita. Destacando la calidad del establecimiento, la influencer compartió detalles de su experiencia, resaltando la excelente calificación en Google del lugar.

El festín comenzó con una elección estratégica: una porción de rabas y un tentador matambrito acompañado de ensalada rusa. "Como plato principal, nos lanzamos a probar una de las joyas de la casa: el arroz con mariscos", expresó Yanina, dejando claro que la oferta gastronómica del lugar es de alta categoría.

La experiencia culinaria continuó con una milanesa a la napolitana diseñada para dos comensales y la presentación estelar: una parrillada completa capaz de satisfacer a dos o tres personas. Yanina, además, señaló que el menú ofrece opciones de pastas, brindando variedad para todos los gustos.

Mar del Plata: ¿Cuánto gastó la influencer en su tour gastronómico?

@amantesdelmorfi

UNO DE LOS BODEGONES MÁS ECONÓMICOS DE MARDEL @costaserenamdq Precios: •Matambre casero con ensalada con Rusa $4000. •Rabas $7300. •Milanesa a la napolitana $5900. •Arroz con mariscos $14.000. •Raviolones de spinaca y Ricota ( $ 4300) con salsa bolognesa ($640). •Parrillada Completa $21.000(para 2/3personas). •Frutillas con crema $1700. •Brownie Costa Serena $2900. Venden gaseosas de litro y medio. 📍AV. Felix U. Camet 455, Mar del Plata. #foodie #morfi #mardelplata #bodegon #economico #laperla #play

♬ sonido original - Amantes del Morfi

Para ponerle el broche de oro a la velada, la influencer optó por postres exquisitos: frutillas con crema y un brownie Costa Serena. Todo este festín culinario, que dejó a Yanina maravillada, tuvo un costo de 61.740 pesos, una inversión que, según ella, vale la pena.

El video, que rápidamente se viralizó, obtuvo miles de reproducciones y 'me gusta', consolidando a Costa Serena como un referente gastronómico en Mar del Plata. En su descripción, Yanina calificó al establecimiento como uno de los restaurantes más económicos de la ciudad, reafirmando su posición como una experta en descubrir joyas culinarias en Argentina.

Está pasando