Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Asesinaron de un tiro a una mujer en Castelar: le querían robar el auto

Asesinaron a una mujer de 50 años en Castelar el jueves por la noche. La víctima recibió un tiro en el pecho en el medio de un intento de robo perpetrado por un grupo de delincuentes que, luego del disparo, escaparon.

El crimen ocurrió unos minutos antes de la medianoche en San Nicolás y Salcedo, en el municipio de Morón. La víctima, María Arías, estaba llegando a su casa, junto a su hija, en su auto, cuando fueron interceptadas por cuatro ladrones que se bajaron de un Peugeot 208 negro.

Uno de los atacantes disparó contra la conductora, provocando su muerte. La mujer murió adentro de su auto, a donde quedó atrapada por el cinturón de seguridad. Toda la escena ocurrió frente a su hija de 17 años, que viajaba al lado suyo.

El caso quedó a cargo de Matías Rapazzo, de la Fiscalía Nº7 de Morón, que se acercó a la escena del crimen esta madrugada y ordenó la intervención de la Policía Científica para buscar evidencias. Además, el fiscal pidió la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para buscar a los responsables del crimen. Unas horas después, se encontró el auto en el que estaban los delincuentes abandonado en Fuerte Apache, Ciudadela. El Peugeot 208 había sido robado unos días antes en Villa Piñeral, Tres de Febrero.

Está pasando