Miércoles, 21 de Febrero de 2024 Cielo claro 26.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 26.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $883
Dólar Blue: $1115
Política

Patricia Bullrich dijo que los sindicalistas son mafiosos y aseguró que no hay paro que la detenga

Bullrich paro general

Hoy se desarrollará el paro general convocado por la CGT varias semanas atrás y habrá muchos servicios limitados. En este contexto, Patricia Bullrich se expresó al respecto y apuntó contra los sindicalistas, jueces y políticos, entre otros.

"Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei. No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente", subrayó, en un mensaje que compartió en Twitter.

No solo esto, sino que Javier Milei retuiteó el posteo, que fue acompañado por el hashtag #YoNoParo, en la cuenta de la ministra de Seguridad cerca de las 9 de la mañana.

Además, la funcionaria habló con la prensa poco tiempo después y sostuvo que los que ya han comenzado a movilizarse van por la vereda. “Estamos trabajando para que la gente pueda trabajar y para garantizar que la que quiere ir a la marcha lo haga en términos del protocolo. Hemos logrado que la CGT ponga el palco donde nosotros le habíamos indicado", señaló.

No solo esto, sino que Bullrich remarcó que el país quiere un cambio que es terminar con las mafias sindicales, políticas y empresariales. “Estamos en ese cambio. Todos los que ganan con un país decadente hoy están intentando que esté Gobierno no avance", aseveró.

Finalmente, la ministra apuntó contra Axel Kicillof, que va a participar del paro general. "Como gobernador, tiene que hacer cumplir la ley, no violarla. Porque sino el ejemplo cunde y así en la Provincia tenemos los problemas que tenemos. Lo sufrimos todos los días. Tratamos de trabajar con ellos, pero necesitamos una actitud distinta, una actitud donde se tome al delincuente como lo que es”, concluyó la titular de la cartera de Seguridad.

Está pasando