Sábado, 13 de Abril de 2024 Llovizna ligera 16.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Adorni aseguró que el paro general es un sinsentido y que los manifestantes no leyeron el proyecto de ley

Adorni paro general

Manuel Adorni habló ayer a la noche y se refirió al paro general que convocó la CGT que tendrá lugar hoy, durante casi toda la jornada, en contra de la Ley Ómnibus y el DNU propuestos por Javier Milei. En este contexto, el portavoz presidencial aseguró que la protesta es un absoluto sinsentido.

El funcionario sostuvo que la justificación del paro la están tratando de entender todavía y agregó que los manifestantes “ni siquiera han leído la ley, cuando la lean, van a entender que efectivamente es una ley que va a favor de los argentinos, que quiere una Argentina distinta y que quiere terminar con la decadencia”.

No solo esto, sino que recalcó que los sectores que participan de la movilización quieren “vivir en la decadencia, porque viven en la decadencia y porque hacen negocios de la decadencia”.

Además, Adorni dijo que hoy verán de qué manera se van a desarrollar los hechos y que, si bien no están de acuerdo con la movilización, respetarán “el derecho a manifestarse, a quejarse y a la huelga”. Sin embargo, señaló que el protocolo anti-piquete se activará si se detecta un corte de tránsito.

En otro pasaje de la entrevista, el portavoz de Milei profundizó la grieta, en la previa del paro general. “Esperamos que mañana queden contrastadas las dos Argentinas: la Argentina del pasado, de la decadencia y los que no representan a los laburantes, y la Argentina de los que quieren trabajar, abrirse un negocio y quiere transitar normalmente”, recalcó, en diálogo con TN.

Finalmente, aseveró que la gente de bien quiere otra Argentina, no quiere más inseguridad, no quiere más negocios de la política, no quiere tener más cortes en la calle, “quiere vivir tranquila y, por sobre todo, quiere que el día de mañana sus hijos no se vayan del país”.

Está pasando