Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cristiano Ronaldo se lesionó y podría perderse el amistoso frente al Inter Miami de Messi

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo se lesionó en medio de la gira del Al-Nassr en China, por lo que su equipo decidió posponerla. En ese sentido, los organizadores de los partidos reportaron la suspensión de la misma debido a la condición física del portugués. De esta forma, también peligra su presencia en el partido frente al Inter Miami de Lionel Messi.

Por este motivo, los partidos del Al-Nassr contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC pautados para el 24 y 28 de enero finalmente no se disputarán. Además de confirmar el reembolso del dinero de todas las entradas, que se habían agotado casi al instante de salir a la venta, los organizadores ya se encuentran en busca de una nueva fecha.

Después de confirmarse la lesión, Cristiano Ronaldo se comunicó con sus fanáticos: "Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también. Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar". A su vez, aseguró que para él China es un segundo hogar.

Sin embargo, lo que más preocupa a los amantes del fútbol es la presencia del exfutbolista del Real Madrid en el cotejo contra Inter Miami. Esto se debe a que podría ser la última vez que se enfrenten Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes protagonizaron una de las rivalidades más recordadas en la historia del deporte.

messi cristiano ronaldo

Dicho encuentro se disputará el 1 de febrero en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. El estadio que albergará el partido será el Kingdom Arena. La última vez que se vieron las caras el portugués y el argentino en un campo de juego fue en el amistoso entre un combinado de los jugadores del fútbol saudí y el PSG, cuando la Pulga aún militaba en el cuadro parisino.

Aquella vez el equipo francés se impuso 5 a 4. Los goles del PSG los convirtieron Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike. Por su parte, los autores de los tantos del elenco saudí los hicieron Cristiano Ronaldo (por duplicado), Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca.

Está pasando