Sábado, 04 de Mayo de 2024 Nubes 17.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Política

Violento escrache a Victoria Tolosa Paz mientras cenaba con su familia

victoria tolosa paz

Una familia escrachó a Victoria Tolosa Paz mientras cenaba en un restaurante de Cariló junto a su familia. El video rápidamente se viralizó por la forma en la que interrumpieron la comida a los gritos. Dicho ataque ocurrió en el restaurante de comida peruana “Zur”, donde dos jóvenes y una mujer que sería su madre, insultaron e increparon a la ex funcionaria.

Al momento del escrache, una joven comenzó a gritarle a la exministra, quien se encontraba cenando junto a su marido José “Pepe” Albistur y otras personas. “Sigan robando eh. ¿Cuánto está el plato más barato? ¿Quince mil pesos no?”, dijo la chica. A ella se le sumó otra mujer, que sería su madre.

Chorra, vos acá y mi marido se está cagando de hambre ¿están preparando el paro, hija de puta”, añadió la madre de la chica contra Victoria Tolosa Paz, quien hizo alusión al valor de los platos. Después de lo ocurrido, Pepe Albistur publicó en sus redes sociales un video tirándole un palito a Javier Milei.

El exsecretario de Medios de los Kirchner compartió en sus redes sociales un irónico video dirigido a la militancia. “Como les dije, compañeros, es tiempo de calma, de reflexión y sobre todo pochoclos. No nos quedemos sin pochoclos. Esto es Semana Santa, no sabemos si cae en marzo o en abril”, señaló respecto al Gobierno de Milei.

En el video se observa al amigo personal de Alberto Fernández en la playa con un paquete de pochoclos en la mano. Dicha metáfora suele utilizarse cuando alguien espera que le vaya a mal a su contrincante. Rápidamente se viralizó el video, que se entiende que lo utilizó como respuesta a lo sucedido horas antes.

Albistur no solo apela a la metáfora de los pochoclos, sino que también menciona la Semana Santa, una fecha de impacto para la política argentina. Esto se debe al levantamiento carapintada enfrentado por el expresidente Raúl Alfonsín en el año 1987.

Está pasando