Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un jugador de Chacarita sufrió un accidente y tuvo que ser trasladado de urgencia

luciano perdomo chacarita

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, está internado después de un grave accidente de tránsito del que fue víctima este lunes, mientras se dirigía a entrenar. Tras el accidente, fue trasladado a un hospital de San Miguel del Monte.

Perdomo está haciendo la pretemporada antes de que el club Chacarita se enfrente a las próximas fechas. Mientras se dirigía al predio de la UTA, en Moreno, a eso de las 7:30 de la mañana, se vio inmerso en un accidente de tránsito. La prensa del funebrero le dedicó unas palabras de aliento, "¡Fuerza, Capitán!" y explicó que todavía se esperan noticias sobre la evolución de su estado de salud.

El jugador viajaba en su camioneta cuando impactó contra un camión y, tras el accidente, acudió Emergencias al lugar y lo trasladaron al hospital de San Miguel del Monte.

Desde el club escribieron a través de sus redes sociales: "¡Fuerza, Capitán! El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de transito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad".

Está pasando