Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El hermoso gesto de Divididos en su regreso a Obras

Divididos

Divididos volvió a tocar en Obras Sanitarias este fin de semana después de 20 años. Fueron dos fechas agotadas en la que La Aplanadora, como nos tiene acostumbrados, descolló con un show sin fisuras y plagado de virtuosismo. En la fecha del sábado, el trío tuvo un gesto que emocionó a todos.

Promediando el show, Ricardo Mollo invitó al escenario a Miguel de Luna Campos, más conocido como Mikel de Kapanga. Desde hace un tiempo que el guitarrista atraviesa “un período de sanación” que lo alejó de los escenarios y que le impide salir de gira con su banda.

Con la presentación correspondiente de Mollo, tocaron la hermosa Sisters en la que los dos guitarristas se lucieron con un ida y vuelta de solos espectaculares.

Foto: Divididos oficial. Ricardo Mollo y Maikel de Kapanga disfrutan en el escenario.

Miguelito querido, gracias por aceptar este rato de estar juntos que nos alimenta el alma”, compartió Mollo en sus redes sociales acompañado de un video de ese momento. Al rato llegó la respuesta de Mikel: “Ayer y hoy Divididos me obsequió un shot de energía inmenso… inmenso como el agradecimiento hacia cada integrante del staff”.

Divididos y Kapanga

La onda entre Divididos y Kapanga viene desde hace tiempo. De hecho, Ricardo Mollo participó de Demasiado, una canción de 1999 que pertenece al álbum Un Asado en Abbey Road. Y, si bien la onda entre las dos bandas existe, no se lo había visto muchas veces compartiendo escenario.