Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

VIDEO: ¿Un OVNI en pleno parque diversiones de Orlando?

ovni Orlando

La noche del 28 de diciembre de 2023 quedará grabada en la memoria de los habitantes de Orlando, quienes fueron testigos de un fenómeno celestial —del tipo ovni— que dejó perpleja a la comunidad. Sin explicación aparente, una enigmática nube naranja iluminó el cielo nocturno, capturando la atención de quienes observaban atónitos.

El misterioso evento tomó un curso aún más intrigante cuando la nube, de manera inexplicable, se elevó abruptamente antes de descender y desaparecer en el aire, dejando a su paso un rastro de incertidumbre.

Testigos oculares, entre ellos visitantes de Universal Studios, inmortalizaron el inusual suceso en videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. En uno de ellos, un joven latino expresó su asombro y desconcierto: "¿Ovnis? Nadie entiende lo que hay ahí (...) O sea, siempre dicen que los ovnis aparecen en Estados Unidos y es como una burla, pero esto está cayendo".

@pannimargot Acabamos de ver un OVNI en Universal Studios! #ovni #alien #aliens #ovnis ♬ sonido original - Panni Margot

La incertidumbre y la búsqueda de respuestas llevaron a la comunidad a compartir sus experiencias en línea, generando un diálogo virtual en busca de explicaciones lógicas para el fenómeno. La convergencia de testimonios señala que la misteriosa nube luminosa y naranja se manifestó en la misma área, aunque sorprendentemente, un internauta afirmó haberla avistado desde St. Petersburg, sumando un nuevo matiz a la enigmática situación.

Ante la ausencia de explicaciones claras, la ciudad de Orlando queda en vilo, con la incertidumbre flotando en el aire tanto como las inusuales luces que iluminaron su cielo nocturno. El fenómeno continúa siendo motivo de especulación y debate en las redes sociales, dejando a la espera una explicación que disipe la incógnita que rodea a esta misteriosa noche del 28 de diciembre.

¡Ovni en Buenos Aires!

El pasado martes en horas de la noche, mientras fumaba un cigarrillo en su balcón, Agustín Vázquez divisó un fenómeno particular en el inmenso y oscuro cielo. El muchacho vio varias luces extrañas dando vueltas de un lado a otro. Sin dudarlo, decidió capturar aquel momento y compartirlo con sus amigos para saber qué opinaban.

Rápidamente, las imágenes empezaron a circular por los grupos de WhatsApp y las redes sociales, y cientos de usuarios comentaron sobre lo sucedido.

Está pasando