Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Diego Brancatelli se quejó por las nuevas tendencias de Mar del Plata y le respondió Guillermo Montenegro

Brancatelli

El periodista Diego Brancatelli fue tendencia en las redes sociales por una particular queja que realizó sobre Mar del Plata. La polémica se desató porque cuestionó algunas novedades La Feliz, una de las ciudades más atractivos para el turismo en la Argentina y más elegidas tanto por sus playas como por la oferta gastronómica y teatral, y le respondió hasta el intendente Guillermo Montenegro.

En medio de la temporada de verano, el panelista criticó algunas nuevas tendencias de la Perla del Atlántico. "Dejen de querer hacer de Mar del Plata la Punta del Este Argentina… La Feliz es y será la Playa del Pueblo, donde van los trabajadores y los sectores más populares de todo el país!!", escribió en su cuenta de X.

La publicación en su red social fue acompañada de imágenes de artículos periodísticos que hablaban de "Chapadmalal como el destino top para los jóvenes en los afterbeach" y de un nuevo restaurante que, en su menú, ofrecía "tartar de salame tandilero y medialunas de anchoas". "A lo que voy es: “Medialuna de anchoaaaaaa??? afterbeach??? Andá !!!! MdP son los churros de Manolo y caminar por la peatonal para terminar en Montecatini", sentenció Brancatelli sobre los clásicos marplatenses.

Rápidamente llegaron las respuestas y uno de los primeros en hacerlo fue el intendente Guillermo Montenegro. "Hace años promovemos nuevas experiencias para los que visitan Mar del Plata, por eso los jóvenes volvieron a elegirnos. Porque siempre entendimos que más visitantes es más laburo para los marplatenses. Hay propuestas para todos los gustos", resaltó el marplatense.

También, no tardaron en reaccionar los libertarios, que siempre están dispuestos a los cruces en las redes sociales. "¿Te molesta que la Argentina tenga lugares lindos?", "Decir como tiene que vacacionar el pueblo, qué comer y dónde dormir mientras él se la pasea en las grandes ciudades del capitalismo", "Si solo hacías eso, te perdiste el 90% de la ciudad", fueron algunas de los comentarios contra Brancatelli

Está pasando