Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Un turista muy parecido a Steve Carell fue entrevistado en Aeroparque y se hizo viral

viral

Un turista estadounidense fue entrevistado en Aeroparque y se hizo viral. Mientras disfrutaba de sus vacaciones por Argentina, este hombre de California se viralizó en las redes sociales por su sorprendente parecido con Steve Carell, el famoso actor de “The Office”.

El usuario de la red social X (ex Twitter), @ElGenoves73, fue quien descubrió el parecido. “En TN acaban de entrevistar a Steve Carell y no se dieron cuenta”, publicó acompañando el video de la entrevista. “De nada. Era solo un chiste. Hay que reírse más”, comentó.

Entre memes y comentarios divertidos, las redes sociales estallaron con este video viral y jugaron con el parecido entre el turista californiano y el protagonista de “The Office”. El bautizado “Carell argentino” reveló que viajaba rumbo a Ushuaia y la Antártica.

Steve Carell es un reconocido actor estadounidense de 61 años. Su versatilidad artística le permitió destacarse en distintos géneros participando en películas como "Virgen a los 40", "Superagente 86 de película" y "Foxcatcher", entre otras.

En medio de este video viral, también Carell es noticia en todos los portales porque trascendió que la serie “The Office” podría tener una nueva versión. Su creador, Greg Daniels, programó una reunión creativa para pensar una manera de darle continuidad. ¿Volverá Carell a las pantallas o lo hará su parecido viral?

Está pasando