Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Elon Musk publicó un tuit con una foto erótica sobre el discurso de Milei en Davos: "Muy caliente ahora"

elon musk milei

Luego del discurso antisocialista de Javier Milei en el Foro Económico Mundial llevado a cabo en Davos, Elon Musk publicó un tuit subido de tono. En ese sentido, el empresario estadounidense publicó una foto de un hombre teniendo sexo mientras escucha las declaraciones del Presidente de la Nación. "Muy caliente ahora", agregó como pie de foto.

Anteriormente el dueño de Tesla había felicitado al libertario tras su disertación en Davos. En esa oportunidad, Elon Musk dialogó con otro magnate respecto del discurso de Milei. "El mundo occidental está en peligro... los experimentos colectivistas nunca son la solución a los problemas que afligen a los ciudadanos del mundo. Milei en Davos", escribió el empresario texano Joe Lonsdale.

Y agregó: "¡Esto incluye ESG, DEI, un estado regulador que no rinde cuentas, educación o atención médica administrada por el gobierno y otras ideas equivocadas!". Elon Musk respondió a las palabras de su colega diciendo "True", ('verdad' en inglés) y validó su análisis.

elon musk

Previo al tuit de Elon Musk: qué dijo Milei en Davos

El líder de La Libertad Avanza viajó a Davos para declarar frente a empresarios y mandatarios de todo el mundo. "El capitalismo de libre empresa como sistema económico es la única herramienta que tenemos para terminar con el hambre, la pobreza y la indigencia a lo largo y a lo ancho del planeta", subrayó.

"Nunca debe olvidarse que el socialismo es siempre y en todo lugar un fenómeno empobrecedor que fracasó en todos los países que se intentó. Fue un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural. Y además asesinó a más de 100 millones de seres humanos", añadió.

En ese sentido, Milei sostuvo: "Los neo-marxistas han sabido cooptar el sentido común de Occidente, lograron esto gracias a la apropiación de los medios, de la cultura, de las universidades y sí, también, de los organismos internacionales".

Respecto al modelo económico neo-clásico, el Presidente expuso: "Dicen querer perfeccionar el funcionamiento del mercado, atacando lo que ellos consideran fallos, pero al hacerlo no sólo le abren las puertas al socialismo, sino que atentan contra el crecimiento económico. Ejemplo, regular monopolios, destruirle las ganancias y los rendimientos crecientes que, automáticamente, destruiría el crecimiento económico".

Finalmente, el libertario concluyó: "Dicho de otro modo, cada vez que ustedes quieran hacer una corrección de un supuesto fallo de mercado, inexorablemente, por desconocer lo que es el mercado o por haberse enamorado de un modelo fallido, le están abriendo las puertas al socialismo y están condenando a la gente a la pobreza".

Noticia en desarrollo...

Está pasando