Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Cuánto mide Javier Milei

cuánto mide javier milei

En los últimos días se armó una polémica en las redes sociales por la altura del presidente Javier Milei. Muchos seguidores libertarios sostienen que es alto y que calza más de 45, mientras que otros aseguran que no es así. ¿Cuánto mide Javier Milei?

Todo comenzó cuando la pareja del Presidente, Fátima Flórez, publicó una foto en sus redes sociales en donde se ven solo un pie de ella y uno de Milei. “Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Henderson?”, se preguntó la comediante dando a entender que su pareja tiene el pie muy grande.

Sin embargo, en la foto no parece que sean muy distintos los tamaños de los pies de ambos ya que el pie de Milei está más adelantado que el de ella. De todos modos, los seguidores del Presidente se encargaron de plantar en las redes el supuesto hecho de que el mandatario es muy alto y calza mucho.

Qué tan alto es Javier Milei

Una característica llamativa de los libertarios que defienden a Javier Milei es la deformación que hacen de su imagen para mostrarlo como un súper hombre, viril, exageradamente musculoso y sumamente alto.

Sin embargo, Javier Milei mide 1,78 metros. Una altura nada despreciable, si se tiene en cuenta que un argentino promedio mide 1,74. Pero parece que esto acompleja al Presidente y a su entorno.

De hecho, desde el círculo de Iñaki Gutiérrez, el joven que manejaba las redes oficiales de Milei hasta hace poco, le editó con Photoshop la papada en las fotos de asunción para mejorar su imagen. Ahora, personas como Lilia Lemoine también se subieron a esta tendencia y se muestran con Milei, afirmando que calza 47 y mide 1,80.

En su cuenta de X, la diputada también subió una foto de su pie izquierdo al lado del supuesto pie derecho de Milei, pero sin estar alineados los talones. Se desconoce a ciencia cierta cuánto calza el Presidente, pero pareciera ser un dato exagerado por lo que se ve en fotos.

Está pasando