Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La sorpresa de Fátima Florez ante la mudanza de Milei a Olivos

fátima florez

Mientras resuelve detalles de último momento para la mudanza a la Quinta de Olivos luego de una extensa estadía en el Hotel Libertador, el presidente Javier Milei recibió este lunes en Casa Rosada a su pareja, Fátima Florez, quien llegó desde Mar del Plata para pasar la noche con el mandatario en la quinta presidencial.

Según trascendió, Florez decidió aprovechar su franco en la ciudad costera donde se encuentra haciendo temporada teatral para acercarse hacia la Ciudad de Buenos Aires para visitar a Milei en su primera noche en Olivos.

De acuerdo con un video compartido por Liliana Franco, la artista llegó escoltada por Mario Suli, el misterioso hombre de barba y gorra que siempre se muestra junto a Milei desde su llegada al gobierno.

"Ayer se hizo la mudanza de las cosas más chicas, del Hotel Libertador a acá", detalló la periodista Mercedes Ninci, quien se encuentra haciendo guardia para anticiparse a la llegada del presidente y agregó: "Hoy, en un rato, sale una combi de Presidencia de la Nación para ir a buscar las cosas más grandes. Igualmente tiene muy pocas cosas en el Hotel".

"Milei llegó a las 7:34 a la Rosada y va a trabajar ahí. Más tarde viene acá a la Quinta", indicó la movilera y aseguró que estará en la puerta hasta su llegada. "Por supuesto nosotros vamos a hacerle guardia a Milei, a Fátima y todos. Fátima no te vas a salvar", le advirtió Ninci a la artista.

Quienes no se mudarán a Olivos son los perros de Milei: “ Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos. Sucede que los mastines son muy grandes y salieron excedidos en el promedio de la raza”, remarcó el presidente ayer, en una entrevista que le concedió a Radio Mitre.