Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Milei se muda hoy a Olivos: las reformas para los perros y el curioso pedido de Karina

Quinta de Olivos Milei

Casi un mes después de haber asumido como presidente, Javier Milei se mudará hoy a la Quinta de Olivos, cuando terminen las reformas que pidió. En este sentido, uno de los puntos más importantes para el máximo mandatario es la finalización de la construcción de caniles adaptados para sus cuatro perros.

“Mañana me instalo en Olivos. Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos. Sucede que los mastines son muy grandes y salieron excedidos en el promedio de la raza”, remarcó el presidente ayer, en una entrevista que le concedió a Radio Mitre.

En este sentido, sostuvo que uno de sus perros mide dos metros en dos patas (en referencia a Milton) y que todos pesan más de 100 kilos. “La casa que podíamos adaptar para que ellos estén no es una construcción muy firme como para que estén caniles de hierro y todas esas cosas. Necesitábamos refuerzos con materiales que son importados. Como no quiero utilizar ningún privilegio asociado a mi posición, estoy en la cola de esperando que lleguen los materiales para hacer eso”, señaló.

No solo esto, sino que Milei pidió que en Olivos reformen un sector específico para que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puedan trabajar desde ahí, sin necesidad de moverse como los demás ministros. Además, podrán utilizar la casa de huéspedes para dormir cuando lo deseen.

Finalmente, cabe destacar que Karina Milei hizo un curioso pedido antes de la mudanza de su hermano. Solicitó una “limpieza de malas energías” debido a que, según sostuvo la periodista Liliana Franco, “se encontraron cositas raras”. El mandatario vivirá solo en la quinta presidencial, ya que, seguirá sin convivir con Fátima Florez.