Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Rodrigo De Loredo: “Nosotros no vamos a liderar ningún proceso del rechazo al DNU”

De Loredo

Rodrigo De Loredo opinó sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó Javier Milei y habló sobre la posición del radicalismo. "Nosotros estudiaremos el DNU y le daremos el tiempo al Gobierno", subrayó el diputado.

No solo eso, sino que el legislador aseguró que desde el radicalismo no van a liderar ningún proceso de rechazo al DNU. “Es paradigmático el lugar en el que nos ponen. Vamos a hacer como siempre. Yo siento que nos putean los kirchneristas y los libertarios de la misma manera”, recalcó, en una entrevista que le concedió a Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

No solo esto, sino que De Loredo sostuvo que están de acuerdo con el contenido de muchísimas de las reformas, “pero nos resulta cuanto menos paradojal que en el nombre de achicar el Estado una persona pida prácticamente en cúmulo de las facultades y poderes del Estados".

En otro pasaje de la nota, el diputado de la Unión Cívica Radical apuntó contra el Gobierno anterior y aseguró que da cuenta que hay una emergencia extremadamente grave que es heredada de políticas erráticas, “que es heredada del plan platita más brutal y monumental que haya registrado la historia democrática argentina".

Finalmente, también apuntó contra la Confederación General del Trabajo, que va a hacer un paro general el próximo 24 de enero. "La CGT se ha despertado de una larga siesta y ahora dan catedra de constitucionalistas quienes sistemáticamente la violaron", concluyó.

Está pasando