Jueves, 20 de Junio de 2024 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Verano en Buenos Aires: estas son las 2 obras imperdibles para ver con chicos estas vacaciones

calle corrientes teatro

Si te quedás en Buenos Aires durante el verano, ir al teatro es una manera de disfrutar de un plan distinto sin salir de la Ciudad. ¿Cuáles son las obras de teatro de Calle Corrientes que podés ver en familia este verano?

Entretener a los chicos durante las vacaciones no es tarea sencilla. Si bien la oferta de actividades para hacer en la Ciudad es bastante amplia, algunos planes no son aptos para todos los chicos ni para todos los bolsillos.

La cartelera teatral porteña no tiene nada que envidiarle a la de Mar del Plata o Villa Carlos Paz, dos puntos que se caracterizan por su amplia oferta en la temporada de verano. Con opciones para todos los gustos, ¿cuáles son las obras que no te podés perder para ver en familia?

2 obras de teatro para ver en familia en Calle Corrientes

Matilda, el musical

La obra éxito de Broadway y el West End Londinense sigue en el Teatro Gran Rex, tras una temporada exitosa en 2023. Esta megaproducción está basada en la obra homónima de Roald Dahl, en la que también se basa la película dirigida por Danny De Vito.

Matilda, el musical cuenta la historia de una niña inteligente y especial enamorada de la lectura a la que le encanta inventar historias para escapar de la realidad, una forma de huir de unos padres que la tratan con indiferencia. Un buen día sus padres toman la decisión de enviarla a una escuela dirigida por una despiadada directora, la aterradora Tronchatoro. Con la ayuda de la Señorita Miel, Matilda iniciará un nuevo camino en el que vivirá divertidas experiencias y asombrosos descubrimientos. Una historia de todo lo que se puede conseguir con imaginación, conocimientos y perseverancia.

Pixar en Concierto

Pixar en Concierto es un espectáculo visual y musical que ofrecerá 8 funciones a partir del 17 de febrero en el Teatro Colón. Cuenta con la proyección de fragmentos de las icónicas películas de Disney y Pixar y la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón, al mando del maestro Ezequiel Silberstein.

Es una opción ideal para disfrutar en familia porque los más chicos van a disfrutar del espectáculo visual con sus canciones favoritas y los más grandes se van a deleitar con la orquesta del Colón. Las entradas ya están disponibles y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Colón y online.

Está pasando