Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente: "Me encuentro muy solo"

Juan Marconi

Juan Marconi confirmó hoy su renuncia al cargo de vicepresidente de Independiente por diferencias con la gestión de la Comisión Directiva.

El periodista desembarco en el club como vicepresidente 2° tras las elecciones de octubre del 2022 que la lista que encabezó Fabián Doman y le ganó por amplio margen al oficialismo.

Marconi, que se integró a Unidad Independiente como líder de un espacio propio, había mostrado cierta disconformidad en las últimas semanas con el nombramiento de Carlos Montaña como vicepresidente 1° para cubrir el espacio vacante que había quedado en la directiva, teniendo en cuenta que Néstor Grindetti pasó a ocupar la presidencia tras la dimisión de Doman en abril del 2023.

Es lo mejor para el club en lo que se viene. Estoy en contra de la mayoría de las decisiones y me encuentro muy solo”, dijo en declaraciones radiales.

Es lo mejor para el club en lo que se viene. Estoy en contra de la mayoría de las decisiones y me encuentro muy solo

“No es una decisión fácil porque Independiente es mi vida. No me olvido de las 8 horas que hicieron para votar. Arrancamos con un trinomio que puso la cara. Cuando hay una coalición solo se festeja la noche del triunfo. En nuestro caso fue así”, agregó.

Marconi acusó un vuelco dirigencial en el que han recuperado poder dirigentes que respondieron por años a la gestión anterior. “Para respetar a la gente, primero hay que respetarse uno. Y cuando en la última reunión de CD se decidió que sea Vicepresidente la persona que estuvo de Vice con Moyano. Y no es nada personal. No puedo comulgar con eso. Sería algo indigno. No tengo poder de decisión”, dijo.

Todo este remolino se desarrolla días después de la inesperada cancelación de la pretemporada en Miami por “incumplimiento de contrato” de la empresa que promocionaba el tema, lo que obligó a reordenar de emergencia los trabajos de cara al inicio del torneo.

Está pasando