Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Economía

Una por una, todas las promociones bancarias para hacer las compras de Reyes Magos

reyes magos regalos

En la noche del 5 al 6 de enero se celebra la fecha de la llegada de los Reyes Magos, una oportunidad para que los más chicos reciban un nuevo regalito, después de la Navidad. Ante los aumentos de precios de los últimos días, ¿cuáles son las promociones bancarias para hacer estas compras?

Los bancos sacaron ofertas y descuentos especiales para la fecha de la llegada de los Reyes Magos como para incentivar un consumo que se mostró en retroceso en diciembre pasado. Cuotas sin interés y reintegros en comercios adheridos son los beneficios más comunes.

La gran mayoría de las tarjetas bancarias tiene algún tipo de descuento para esta fecha de Reyes Magos. Algunas para la compra de juguetes, otras para tiendas de indumentaria infantil y otras en tecnología y más.

Estas son las promociones bancarias para la fecha de Reyes Magos

  • ICBC: 25% de ahorro (30% si sos “exclusive banking") y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de juguetes de varias cadenas de jugueterías como Cebra, City Kids y El mundo del Juguete. La promoción estará vigente hasta el 6 de enero y el tope de reintegro será de $15.000 por transacción.
  • Santander: 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con Visa en jugueterías como City Kids, Compañía de Juguetes, Cebra y Cachavacha. La promoción está vigente hasta hoy 5 de enero y el tope de reintegro es de $20.000. Además, tienen un descuento sorpresa, solo por hoy, del 40% y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, con cualquier tarjeta del banco en Cheeky y Como Quieres.
  • HSBC: hoy arranca el “Especial de Reyes” con un 15% sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en las jugueterías Giro Didáctico, Educando y Compañía de Juguetes. Para los locales de City Kids, el descuento alcanzará el 20%.
  • Provincia: este viernes, el Bapro dará 30% y 4 cuotas sin interés en jugueterías, bicicleterías, tiendas de ropa, casas de deportes, librerías y perfumerías. Además, habrá una promoción especial con compras con 6 cuotas sin interés en la página de Provincia Compras.
  • BBVA: 30% de descuento en jugueterías adheridas comprando este viernes con tarjeta de crédito en un solo pago. Tope de reintegro de $15.000 por compra. A su vez, habrá 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en Mimo & Co con el mismo tope de reintegro.
  • Hipotecario: 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en compras hechas hoy en tiendas de El Mundo del Juguete, Cebra, Mono Coco, City Kids, Educando y Creciendo. Tope de reintegro: $15.000. A su vez, en productos seleccionados de Musimundo se ofrecerá un 30% de descuento y 4 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $30.000.
  • Ciudad: 40% de descuento y 3 cuotas sin interés en jugueterías como Cebra, Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Apio Verde y Carrousel. Algunas tiendas de perfumerías y locales de ropa también entran. El tope de reintegro es de $15.000 por compra con tarjeta de crédito o débito. En caso de pagar con MODO, hay una devolución extra de $1500. A su vez, en comercios adheridos hay 24 cuotas sin interés en la compra de bicicletas y 6 pagos sin recargo en algunos rubros de la plataforma Tienda Ciudad.
  • Patagonia: 30% de reintegro en las jugueterías Cebra, City Kids, Apio Verde, Compañía de Juguetes, Creciendo, Educando, Mundo del Juguete, Kinderland, Giro Didáctico, Planeta BB y Santa Claus. Tope de reintegro: $10.000 en total. Clientes del Club Patagonia, podrán acceder a 6 cuotas sin interés.
  • Macro: 6 cuotas sin interés en su tienda Macro Premia para marcas de ropa como Puma, Nike y otras. Quienes paguen con crédito a través de MODO consumos de gastronomía tendrán un 20% de reintegro y un tope de reintegro de $5000 (clientes Selecta tendrán 30% de descuento y un ahorro de hasta $10.000).
  • Columbia: la Tienda Columbia ofrece su “Especial Reyes” con 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de juguetería, tecnología, bicicletas y otros rubros.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.