Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Deportes

Después de la elección, reapareció Riquelme frente a las cámaras: fue a supervisar las obras en la Bombonera, ahora como presidente

Juan Román Riquelme

Por primera vez desde que ganó las elecciones en Boca Juniors, Juan Román Riquelme reapareció frente a las cámaras. El flamante presidente llegó a la Bombonera para ver la situación de las obras en el mítico estadio, centradas en el estado del césped en el que jugará Boca en la segunda fecha de la Copa de la Liga, que arrancará a fines de enero. El nuevo director técnico, Diego Martínez, sabe que jugará por primera vez de local contra Sarmiento de Junín, aunque aún no se sabe el día ni el horario.

Los trabajos en el césped se deben a la mala situación en que quedó el campo de juego luego de las elecciones xeneizes, por la instalación de las carpas donde votaron los socios del club. Las carpas fueron preparadas para el 2 o 3 de diciembre, pero una serie de operaciones judiciales de la oposición las retrasó hasta el 17 de ese mes, por lo que el campo terminó muy dañado.

Riquelme se fue por unas horas del Boca Predio, donde el plantel dirigido por Martínez hace la pretemporada, para enfocarse en el mercado de pases, fundamental para el desempeño del club porteño. Por el momento, ya firmó Cristián Lema, y podría llegar dentro de poco a La Boca Kevin Zenón, de Unión de Santa Fe.

En el medio, se colocó un cuadro con la foto de Riquelme al lado de los otros presidentes de la historia de la institución. Quedó al lado de Jorge Ameal, su compañero de fórmula. La foto del cuadro con la imagen del ídolo bostero se viralizó rápidamente.

Está pasando