Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Enero: todas las novedades que trae Star +

Star Plus

Todos los meses la plataforma de Star Plus trae novedades de series, películas y especiales de todas sus marcas. Aunque probablemente a partir del segundo trimestre de 2024 la plataforma se fusione con Disney Plus en Latinoamérica, Star + anunció sus estrenos para el primer mes de 2024. Una por una, cuáles son las novedades que trae.

Durante enero los suscriptores podrán viajar en el tiempo con Downton Abbey; la moda cobra vida en Cristóbal Balenciaga y, en un giro hacia la acción y el suspensoNegocio letal introduce una oscura trama llena de misterios y peligros.

Este miércoles 3 de enero se estrenó la temporada uno a la seis de la serie de televisión británica de drama histórico creada y escrita por Julian Fellowes, Downton Abbey. La premisa central se centra en la vida de la familia Crawley, los aristocráticos propietarios de una gran mansión inglesa en el condado de Yorkshire, y de sus numerosos sirvientes.

Otro de los estrenos más esperados en la plataforma de streaming es "La muerte y otros misterios", que se centrará en la historia de Imogene Scott (Violett Beane), quien es la principal sospechosa de un misterioso asesinato. Tendrá disponible sus primeros dos episodios el martes 16 y luego se publicará uno por semana hasta llegar al fin de la serie.

"¿El escenario? Un transatlántico mediterráneo lujosamente restaurado. ¿Los sospechosos? Todos los huéspedes mimados y todos los miembros de la exhausta tripulación. ¿El problema? Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un hombre al que desprecia: Rufus Cotesworth (Mandy Patinkin), el mejor detective del mundo", explica su sinopsis.

Días más tarde, el 19, llegará el estreno de la serie "Cristóbal Balenciaga", interpretado por Alberto San Juan, que se centra en la vida del exitoso empresario y cómo cambió por completo el mundo de la moda.

El reparto lo completan Gemma Whelan, Anouk Grinberg, Gabrielle Lazure, Patrice Thibaud, Nine d’Urso y Anna-Victoire Olivier, quienes interpretarán a actores y figuras históricas para el mundo del cine y la moda.

Acá la lista completa de estrenos para enero de 2024

-Downton Abbey (3 de enero)
-Ishura (3 de enero)
-Convertirse en Frida Kahlo (10 de enero)
-La muerte y otros misterios (16 de enero)
-Negocio letal (17 de enero)
-Moonrise Kingdom (19 de enero)
-Cristóbal Balenciaga (19 de enero)
-Superhot: The Spicy World of Pepper People (22 de enero)

Está pasando