Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

La película de Zack Snyder que es furor en Netflix

Netflix Zack Snyder película

Después de un año cargado de estrenos, Netflix cierra el 2023 con una imperdible película de Zack Snyder que ya es furor en la plataforma. ¿De qué trata y por qué todo el mundo está hablando de ella?

La plataforma de streaming pone toda la carne al asador con esta increíble producción, que destaca por su gran calidad. En ella participó todo el equipo de la exitosa película "300", en la que Snyder fue guionista.

Si bien se estrenó el pasado 22 de diciembre, ya se ubica en los primeros puestos del ranking global y es de las más vistas del año en streaming. ¿De qué se trata esta película y cuál es el motivo de su éxito?

La película de Zack Snyder que es furor en Netflix

Se trata de Rebel Moon, un film de 2 horas y 15 minutos de duración que te va a tener atrapado de principio a fin. Es una película de ciencia ficción cargada de acción y épica, como solo Zack Snyder sabe hacerlo.

Una particularidad de Rebel Moon fue la presentación de su estreno. Para anunciarlo, contaron con la presencia de Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina, que presentó a los personajes como si fuera una lista de convocados. Este video alcanzó millones de reproducciones en redes sociales y convirtió el título del film en trending topic.

La película se ambienta en una galaxia lejana, donde la pacífica colonia de Artemisa se ve amenazada por el ejército del tirano regente Balisarius. La colonia envía a Kora, una joven guerrera, a buscar ayuda a otras colonias. Kora recluta a un grupo de guerreros imprevistos, forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de otros mundos, motivados por un objetivo común: su sed de redención y venganza.

Como sucede en todas las películas del director, Rebel Moon está llena de efectos especiales y secuencias de lucha que dejarán al espectador con la boca abierta. En un despliegue visual impresionante, el film no para de sorprender en cada escena.

La película disponible en Netflix corresponde a la primera parte de la historia. Una continuación, Rebel Moon - Part Two: The Scargiver, está programada para estrenarse el 19 de abril de 2024.

Está pasando