Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo va a estar el clima el primer día del año en el AMBA

temperatura

Se viene año nuevo y el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense va a estar ideal para hacer un asado y estar al aire libre. Va a haber poco viento, temperaturas agradables y, si bien va a estar un poco nublado por la mañana, hay un 0% de probabilidades de precipitaciones.

Lejos quedó la tormenta de Nochebuena. Ahora, se va a poder disfrutar del día al aire libre porque, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 19 grados. En ese sentido, la temperatura mínima se va a registrar durante la mañana, con un cielo parcialmente nublado, mientras que hacia la tarde-noche se va a levantar el calorcito y la temperatura puede llegar a los 30 grados.

El martes, se va a mantener más o menos igual, con una máxima de 30 grados y una mínima de 20, mientras que tampoco habrá probabilidades de lluvia. Los próximos días -miércoles y jueves- el clima se va a mantener más o menos igual, sin lluvias y con mínima de 20 y máxima de 30 el 3 de enero y una máxima de 31 y una mínima de 21 el jueves 4.

Está pasando