Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Diego Martínez es el nuevo DT de Boca y se prepara para la pretemporada

Diego Martínez

Diego Martínez fue oficializado anoche como nuevo director técnico de Boca. Tras dejar Huracán, el entrenador firmó contrato por dos años con el Xeneize hasta diciembre de 2025. "¡Bienvenido al único grande, Diego!", lo recibió el club de La Ribera con un mensaje en las redes sociales.

La confirmación de la noticia fue acompañada por una foto de Diego Martínez junto a Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol Profesional de Boca. Horas antes, se había informado de la desvinculación del técnico de su anterior club, Huracán, mediante el acuerdo del pago de un resarcimiento económico por interrumpir su vínculo en curso en Parque de los Patricios.

Así, el DT de 45 años concretó su regreso al Xeneize, donde se formó como entrenador en las divisiones inferiores, tras retirarse como futbolística. El próximo martes, será presentado ante el plantel cuando este regrese de sus vacaciones e inicie la pretemporada.

Diego Martínez tendrá su cuarta experiencia a cargo de un equipo de la primera división del fútbol argentino, después de desempeñarse en Godoy Cruz de Mendoza, Tigre -con el ascendió a la máxima categoría- y Huracán.

En primera instancia, el club de La Ribera asumirá su competencia en la Copa de la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Su primer partido oficial del 2024 está agendado ante Platense, de visitante, el último fin de semana de enero.