Domingo, 12 de Mayo de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

La extraña imitación de Milei que hizo Fátima Flórez en su debut en Mar del Plata

Fátima Florez

Ayer por la noche Fátima Flórez inauguró su nuevo espectáculo teatral, llamado "Fátima 100%", en las instalaciones del emblemático Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata. En su primer show, la Primera Dama sorprendió con una extraña imitación de su pareja, el flamante presidente Javier Milei.

La expectativa por su presencia se advirtió en las boleterías, ya que las entradas para la función inaugural se agotaron completamente, al igual que para la función programada para este miércoles. La obra, que cuenta con la producción general de Guillermo Marín, tiene entre sus figuras destacadas al periodista de espectáculos Marcelo Polino y al comediante Julián La Bruna.

La función se distinguió por presentar nuevas imitaciones, incluyendo una de Milei, que fue recibida con aplausos y elogios por parte del público. La presentación de ese momento estuvo a cargo del propio Polino. “Con ustedes, el Presidente de la Argentina, el señor Javier Milei”, dijo, lo que llevó a una confusión del público que comenzó a girar su cabeza en varias direcciones a la espera de poder divisarlo en medio de los espectadores.

En ese momento, empezó a sonar “Panic show”, el tema de La Renga que Milei se apropió hace ya unos años, y dio pie a que las pantallas del fondo del escenario muestren una bandera argentina flameando, con la imagen de un león en el medio. Pero quien apareció no fue el Presidente, sino su novia, que ingresó al escenario con traje y corbata, además de una peluca para emular el característico peinado del líder de La Libertad Avanza.

Una mujer desde el público exclamó “¡Viva la libertad!”, a lo que Fátima Flórez respondió alzando los brazos en un gesto de triunfo. En un momento, la comediante imitó un gesto característico del presidente, inflando los labios y levantando los pulgares, una pose frecuente en las fotos de Milei. “¡Viva la libertad, carajo!”, exclamó repetidamente, animando al público con su entusiasmo.

En su interpretación, la actriz hizo uso de varios latiguillos del mandatario: “O sea, digamos. O sea, digamos, digamos… Vamos a ponerlo en estos términos”, mientras exageraba los gestos para dar vida al personaje y finalmente terminar tentándose. “En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis, porque el que corta no cobra”, bromeó. Para el final, dejó una frase que ya inmortalizó el primer mandatario: “No hay plata”, ante la ovación del público.