Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Qué dice la carta natal de Guillermo Moreno sobre su futuro político

Guillermo Moreno

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, está en el centro de la escena política en los últimos días por su fuerte crítica al gobierno de Javier Milei y por su llamado a la reconstrucción de la unidad del peronismo. En este contexto, muchas personas se preguntaron sobre el futuro del economista.

En este sentido, el destacado astrólogo Juan Cruz Sirius analizó la carta natal del excandidato presidencial de Principios y Valores y sus perspectivas para el futuro. "Según la hora que recogí de una colega, nació a las 3.25hs, lo cual marcaría un Ascendente Leo. Es libriano, con Luna en Libra y muchos otros planetas en Libra", escribió en su cuenta de X.

"No es casualidad que sea este dirigente el que más hable del 'Justicialismo de Perón', muy asociado a Libra (Perón era libriano), y el nacimiento del 'Peronismo' se produjo un 17/10 'casualmente' con Sol en Libra (exactamente sobre el Ascendente libriano de Argentina)", detalló el astrólogo. A su vez, señaló que todos los planetas librianos están en su Casa 2, casa asociada al dinero y a la economía, y de ahí le surge a Guillermo Moreno la profesión de economista.

Por otro lado, indicó que su imagen y apariencia poco condicen con su fondo "libriano". Sirius justificó que se deben al ascendente en Leo con Júpiter y Plutón en Casa 1 que "pueden hacerlo alguien avasallante y soberbio".

Finalmente, el astrólogo sostuvo que la figura de Guillermo Moreno crecerá mucho en 2024, sobre todo a partir de la segunda mitad del año, "por el ingreso de Júpiter en Géminis en su medio cielo y luego formando trígono a sus planetas librianos", justificó. "Podría ser uno de los referentes de la oposición al gobierno de Milei, aunque deberá cuidarse de problemas legales o con la justicia", concluyó.

Está pasando