Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Bercovich: "Milei es un tipo que habla contra los políticos, rodeado de una docena de políticos fracasados reiteradamente"

bercovich milei

Alejandro Bercovich recordó en su editorial la represión policial del 20 de diciembre durante el gobierno de Fernando de la Rúa en la que mataron a 39 personas. En ese sentido, detalló que siempre asiste a las marchas de esa fecha en las que conmemoran las muertes porque siente que podría ser uno de ellos. Además, mencionó el DNU de Milei. 

En todas esas marchas por el 20 de diciembre, nunca hubo tantas calles cortadas como ayer”, señaló el conductor de Pasaron Cosas. Sin embargo, Bercovich expuso al gobierno de Milei y a las medidas de seguridad de Patricia Bullrich, ya que a pesar de eso el operativo salió tremendamente derrotado.

De esta forma, explicó que al decir que nadie podía pisar la calle, se autoimpuso una meta que era justamente lo contrario. “Lo que pasó ayer a la tarde rompió un cerco represivo que querían imponer Patricia Bullrich y Javier Milei con mucho terrorismo. Ellos dijeron en los medios de comunicación que iban a hacer cosas que ni podían hacer”, indicó Bercovich.

Asimismo, el periodista describió que luego de exponer esa debilidad, la gente salió a la noche sin tener miedo. “Lo que pasó ayer a la noche fue algo realmente multitudinario. En todos los barrios la gente salía a la calle a cacerolear después del video de Milei”, añadió.

Sobre esto, remarcó la importancia de lo sucedido en la tarde. Además reiteró que de no haber sido así, los cacerolazos no hubiesen sido tan multitudinarios. Respecto a esto expresó: “Después de la marcha de la tarde vino la presentación del DNU. Otra vez un mensaje grabado y leído, con un Milei que ni siquiera levantaba la vista para mirar a la cámara”.

Era un tipo hablando contra los políticos, rodeado de una docena de políticos fracasados reiteradamente”, manifestó Bercovich. Sin embargo, para el votante de Milei poco le importa las barbaridades que se incluyen en el DNU.

Finalmente, Bercovich concluyó: “A la mayoría de la gente que lo sigue no le importa. No le importa hasta que llega a la carnicería y ve que el asado vale diez lucas. No le va a importar hasta que lo rajen del laburo y no le paguen la indemnización. Tampoco le va a importar hasta que desaparezca la empresa en la que trabaja porque viene Elon Musk y le reemplaza de un plumazo con el caballo del comisario”.

Está pasando